Musica

viernes, 30 de enero de 2015

Primavera-Verano 2015, Alta Costura

Hola nº5, ahora os traigo, mi punto de vista de la nueva colección de Alta Costura para esta Primavera-Verano 2015, la cual, aunque me duela decirlo, no la compraría porque, no me parece que Karl se haya esmerado demasiado en esta temporada. La colección, va enfocada a ceremonias a las que se tiene que presentar elegante y con trajes especiales, no con los diseños que trae Chanel esta vez. 

Los looks, son simples, tanto, que algunos se podrían poner para ir por la calle, y no llamarías la atención. Sus colores, no son especialmente llamativos, ni sus diseños lo suficientemente elegantes. Outfits juveniles con mucha piel al aire, que para gente joven, está bien, pero para gente un poco mayor, y no digo ancianos, sino gente de 40-50 años, no le sentaría bien, ya que no está enfocada en esas edades, sino en gente joven. Algún que otro conjunto sí, se puede decir, que es para la gente antes nombrada, pero no la mayoría. 

Karl, el diseñador, se enfocó en colores pasteles, y algún azul o rojo metalizado; con texturas como el tweed o alguna tela algo menos cargada. Cortes mini y midis, son por los que apostó.

En mi opinión, una colección muy insulsa, y sin el sentido de Alta Costura. Aunque, uno de sus outfits, me enamoró;  no por como se ve, sino por ser el más clásico que pretende recordar al inolvidable vestido rosa con bordes negros de Chanel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario