Musica

viernes, 30 de enero de 2015

Reincarnation

Hola nº5, ahora os traigo mi opinión sobre el último mini film de Karl Lagerfeld, para Chanel, Reincarnation el cual contó con la colaboración de estrellas como Pharrell Williams, junto a Cara Delevigne y Geràldine Chaplin.

En él, se puede ver a Pharrell y a Cara, como empleados de un hotel ambientado en la época de finales de 1800. El título, proviene de que en el cortometraje, se quiere recrear la idea de Sisi La Emperatriz de Austria y su marido, vuelven a cobrar vida, siendo interpretados por Cara y Pharrell. 

En la mitad del vídeo, Pharrell Williams empieza a cantar el tema CC The World, creado para Chanel, el cual canta Pharrell al principio y después empieza Cara Delevigne hasta terminarlo, y sí, la modelo de 21 años, al parecer también canta. En el vídeo se puede observar cómo Pharrell Williams varias veces hace el símbolo de la doble C de Chanel, con las manos. Y al final de la canción, los dos protagonistas empiezan a bailar de una forma actual y para nada inspirada en esa época. 

Ya al acabar el vídeo, cuando los dos protagonistas vuelven a ser quien eran, empleados del hotel, aparece Geràldine de nuevo, como huésped, preguntándole a Pharrell dónde a conseguido la chaqueta que lleva puesta; a lo que él responde que esa chaqueta, solo la hicieron para él. Geràldine, quien se ha enamorado de la chaqueta, finaliza el video, diciendo "Pues yo, voy a hacer esa chaqueta, para mí" 




No hay comentarios:

Publicar un comentario