Musica

sábado, 13 de diciembre de 2014

Chanel en la Fashion Week 2014/2015 (París)

Hola nº5, quizás lo tenía que haber subido antes, pero mi imaginación no daba para escribir todo un artículo centrado en un solo tema, pero bueno, aquí está, mi primera entrada, nada más y nada menos que de uno de los eventos más esperados por los aficionados y maniáticos (ahí me incluyo), de las marcas de alta costura como lo es mi querida Chanel. Y, como no, hablo de la última Fashion Week del año 2014, y celebrada en la cuna de la moda, y la casa de Coco Chanel, PARÍS. 
En mi opinión, Metiers D'Art (nombre el cual pusieron para esta colección), estuvo mucho mejor que su último desfile anunciando la colección Primavera-Verano 2015, que sinceramente, me decepcionó mucho, ya que no reflejaba la idea principal de su autora. Demasiados colores, telas brutas, aunque a la vez que vas bajando para ver todos los looks, va mejorando.
Por ejemplo pondré uno de mis favoritos, el look más sobrio, y probablemente uno de los más monocromáticos, que tiene esta colección, pero que, para mi opinión es un outfit elegante, juvenil, y sofisticado, a juego con el diseño clásico de la casa. En este, Karl Lagerfeld, a jugado con el contraste de los dos colores opuestos, mezclando un toque mas señorial añadiendole esa collar de brillantes diamantes con piedras, y un maquillaje enfocado en los ojos. 
En mi opinión, un look muy acertado si quieres vestir elegante pero informal a la vez.
Hasta la próxima nº5. 

2 comentarios: