Musica

lunes, 19 de enero de 2015

Keira Knightley en los Globos De Oro 2015

Hola nº5, hoy os traigo mi opinión parcial sobre el vestido de Chanel, que llevó la actriz Keira Knightley para los Globos de Oro 2015, al que fue nominada por Mejor Actriz de Reparto por la película The Imitation Game. 
Keira, quien está embarazada, fue, como a todas las entregas de premios, con un vestido de Chanel, y en otras ocasiones quizás había ido bien, pero esta vez... No.
El vestido largo y de corte recto no le sentaba, nada bien. El estampado es el que se le pondría a una niña pequeña en un fiesta de disfraces como la reina de las mariposas (hortera); a parte, los volantes color gris perla, no hacen juego con el diseño del vestido, el cual le acentúa más la barriguita de embarazada. Y acompañando el vestido, un clutch negro, CON UNA MARIPOSA. Si el clutch fuese solo negro, pues vale, quedaría mejor, pero tiene una maldita mariposa, y aparte grande. ¬¬
En lo único que acertó, en mi opinión, fue en llevar, unos zapatos negros lisos, que supongo que serán unos salones clásicos.
En definitiva, para mi gusto, no me gustó en absoluto ni el vestido, ni como le quedaba a ella, y, obviamente el detalle de la mariposa del bolso, sobraba mucho.
Keira, no vuelvas a ir así a ningún lado ¡Por favor!
¡Hasta la próxima nº5!

No hay comentarios:

Publicar un comentario