Musica

lunes, 26 de enero de 2015

Dakota Johnson en los Globos de Oro 2015

Hola nº5, en la pasada entrega de los Globos de Oro 2015, Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith, llevó un precioso vestido de Chanel, en color plateado, de escote palabra de honor y abertura en la parte baja. El vestido a junto con su pelo moreno y sus ojos azules, le quedaba, para mi gusto, increíblemente bien, siendo para mí, una de las mejores vestidas de la entrega. El vestido, de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2014-2015, ya está disponible, pero obviamente, no os puedo decir el precio, ya que esos vestidos, como todo el mundo comprende no son piezas que si vas por la calle lo veas y digas "¡Anda!, el vestido que estaba buscando, ¿65.000$? Qué baratito, lo voy a comprar". En fin, a mi parecer, una de las mejores vestidas de la gala.

Ella, junto a su compañero en 50 Sombras de Grey, Jamie Dornan, entregaron el premio a la mejor actriz en serie, miniserie, o película de TV, siendo la ganadora Joanne Froggatt, la actriz de Downton Abbey. 

Podremos ver próximamente a Dakota Johnson, quien dará vida a la inocente Anastasia Steele, junto al guapo actor norirlandés Jamie Dornan (Christian Grey), en la película 50 sombras de Grey, la cual se estrenará el próximo 13 de Febrero, víspera de San Valentín. (Para más info. de 50 Sombras de Grey)

3 comentarios: